Ayuda

Ayuda AUDIOMOL

¿Qué es un Audiolibro?

Un audiolibro es un libro narrado por un narrador profesional y grabado en formato audio. AUDIOMOL.COM distribuye este audio a través de descarga en formato MP3. Los títulos de AUDIOMOL.COM son siempre versiones íntegras de la obra escrita, sin cortes ni resúmenes.Los audiolibros son productos diferenciados frente a los libros y no pretenden sustituir a éstos. Es una nueva forma de transmitir la cultura no sólo para personas discapacitadas, sino para todos aquellos que les gustaría leer más y no tienen tiempo. Por ejemplo mientras se conduce, se puede "leer" un libro.

¿Cómo es el proceso de compra de un audiolibro?

Para realizar una compra, debemos añadir al carro todos los artículos que deseemos comprar. Para ello contamos con un enlace por cada libro, tanto en los listados por género como en las zonas que nos permiten leer enteramente su sinopsis así como escuchar una demo del mismo (Enlace "Más información").

Cuando añadamos un artículo al carro, se nos mostrará un listado de todos los artículos que éste contiene, que podemos eliminar individualmente (imagen con un aspa al lado izquierdo de cada título) o cancelar la compra en su totalidad lo que nos devolverá a la página principal. Nuestro carro de compra aparecerá entonces vacío (zona inferior izquierda de la pantalla).

Si dentro de nuestra zona que nos muestra el contenido del carro, clickamos sobre el enlace continuar, entraremos en el proceso de compra. Para ello es necesario haberse logueado como usuario de audiomol, por lo que se nos pedirá que nos registremos (bien introduciendo nuestro mail y contraseña en las parte izquierda de nuestra pantalla si somos ya usuarios o bien registrándonos en "Nuevo Usuario"), si no lo hemos hecho hasta ahora.

Una vez seguimos estos pasos, pasaremos a la zona segura habilitada por la entidad bancaria en la que nadie podrá acceder a sus datos. Aparecerá una pantalla en la que se le informa del importe de la transacción y se le pide los datos de su tarjeta. Recuerde que esta conexión es totalmente segura. Al aceptar y validar así estos datos la transacción se realizará automáticamente y usted podrá disfrutar de sus audiolibros en su zona personal de descarga, donde se habrán añadido tres posibilidades de descargar el título que ha comprado

¿Cómo es el proceso de descarga de un audiolibro?

Una vez que ha realizado la compra, pinchando en nuestra zona de descargas (parte izquierda de la pantalla), aparecerá el título que ha comprado.

Pinchando en descargar, se abrirá una ventana que le pedirá la ubicación donde quiere guardar el archivo Mp3 con el título adquirido.

¿Cuánto tiempo tarda en descargarse un audiolibro?

Depende de la conexión que tenga contratada para su terminal y de la eficiencia que su proveedor de internet le ofrezca, es decir del porcentaje real de velocidad frente al total ofertado. Estimando esta en un razonable 85% y para una conexión tipo de 1 Mega, calculamos que será necesario un minuto por cada 10 MB de peso del archivo.

¿Son todos los audiolibros en español o también hay en otros idiomas?

Todos nuestros Audiolibros son en español, grabados por narradores profesionales españoles. Todos nuestros títulos son versiones audio de obras y autores actuales.

¿Cómo puedo escuchar un fragmento del audiolibro antes de comprar?

Antes de realizar su compra, podrá escuchar nuestros audiolibros simplemente pulsando en el altavoz que aparece a la derecha de cada uno de ellos. Al pulsar sobre éste, se abrirá una nueva pestaña con un reproductor donde pinchando sobre el "play", en unos pocos segundos, se ejecutará un corte de unos dos minutos del título seleccionado.

¿Es segura la compra?

La seguridad en las compras de nuestros clientes está garantizada.

AUDIOMOL.COM no trata los datos bancarios de los usuarios, sino que la operación se efectúa de forma directa con la entidad concertada. Una vez realizada la transacción, los datos de su tarjeta son borrados, y si quiere realizar una nueva compra, deberá introducirlos otra vez. En ningún momento AUDIOMOL.COM tiene acceso a los datos bancarios proporcionados por el cliente.

AUDIOMOL.COM utiliza para todas las transacciones de comercio electrónico el Secure Socket Layers (SSL), un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíe están a salvo. Todo ello se consigue mediante una avanzada tecnología de encriptación.

Gracias a este proceso, es virtualmente imposible que alguien sin previa autorización acceda a la información que nos envía. De hecho, es más seguro comprar en los sites que cuentan con este sistema de seguridad que utilizar la tarjeta de crédito en restaurantes y comercios. Recuerda que, si no fuera seguro, AUDIOMOL.COM no lo ofrecería... Si tiene dudas o quiere consultarnos algo, sólo tienes que contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@audiomol.com. ¡Estamos a su entera disposición!

¡Algunas ideas sobre cómo escuchar nuestros Audiolibros!

En casa

Una vez descargado el Audiolibro en su ordenador, puede escucharlo en el propio ordenador o grabarlo en un Cd, y reproducirlo en su equipo de música de casa o en su reproductor DVD.

En el coche

Si su coche tiene reproductor Mp3, podrá grabar el Audiolibro en un Cd, y reproducirlo en el coche.

Si no tiene reproductor Mp3, puede grabar el audiolibro en formato Wav ( dependiendo de la duración del Audiolibro tendrás que grabarlo en varios CDS, ya que en uno sólo no cabe), y escucharlo en el coche.

Actualmente también se venden reproductores Mp3 para el coche que no requieren instalación, y cuyo precio ronda los 40€.

En el movil

Dependiendo de la capacidad de almacenamiento de su móvil, es posible descargar el Audiolibro de su ordenador a su móvil, y con unos auriculares, escucharlo mientras pasea, en la playa....

En un reproductor MP3

Descargue el Audiolibro del ordenador a su reproductor Mp3, y lo escucha donde quiera. Existen reproductores Mp3 en el mercado, a partir de unos 40 €.

¡ESPERAMOS QUE DISFRUTE DE NUESTRA LECTURA PARA USTED!

Registro

:
:
:

Registrarme

haz click aquí

Editorial Libervox - Audiomol 2017 ©

Facebook

Formas de pago

Paypal, Mastercard, Visa, Discover